jueves, 29 de junio de 2017

Situación 3

Situación 3.






Luego de la teórica se nos ocurrió con mi compañera cambiar totalmente de idea que teníamos sobre construir la situación a documentar una real, captar las situaciones que engloban a una. Por lo tanto, luego de pensar que es lo que queríamos capturar se nos ocurrió como primer idea ir a una isla, y representar un estilo de vivencia y soledad, para no adelantarnos primero quisimos mostrar un poco del como se esta viviendo por las costas del la provincia de Buenos Aires, como afecta la indundación y escuchar algunas voces.




Teórica.

Esta teórica fue dada por una profesora de producción y planificación, que nos hablo dando ejemplos acerca del desglose de una escena como, el vestuario, maquillaje, extras, objetos, decorados, si es en interior o en exterior,etc.. 


Resultado de imagen para rodaje de una pelicula

Fue muy interesante, ya que a veces uno no piensa en todo lo que hay que tener en cuenta quizás para solo minutos de escena o para recrear un ambiente. 

Estuvo buena la charla de la teórica y también nos hayan mostrado trabajados de otros alumnos, nos ayudo a aclarar bastante la idea sobre que es lo que queríamos contar y de que manera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario